Con Speedy spariscono per sempre
UMIDITA' , MACCHIE, MUFFE
e.. tutti i muri tornano sani!
Home Page
E-Mail
Como funciona

Otros sistemas

Corte del muro: Se realiza un corte limpio a 10-20 cm de la acera y insertando una lámina como barrera para la remonta de la humedad.
Contraindicaciones: Se prohibe en zonas sísmicas, en muros de piedras, mixto rocas, muros contra tierra como cuevas, tabernas etc.

Inyiecciones de productos quimicos: Por toda la profundidad del muro se efectuan unos agujeros con diámetros de 10-12-15 mm, alejados circa de 10-12 cm. Luego se insertan unos liquidos en los agujeros, sea por la caída o bien aprovechando unos compresores.
Contraindicacciones: Los materiales no empapan todos en la misma manera; en los tapiados llenos hay unos vacíos (derroches excesivos) y la humedad de remonta se dirige hacia otras direcciones.

Electroosmosis: Se aplican cada 20-30 cm unos lingotes de metal en agujeros transversales al muro juntados del polo negativo al positivo con un hilo eléctrico conectado con una central (electricidad a baja tensión).
Contraindicacciones: Su funcionamiento electroósmotico es muy relativo. Hay siempre una corriente eléctrica al interior del muro húmedo. La electricidad a baja tensión puede influir en el sistema nérveo del las personas, ser percibida de los niños y atraer los rayos.

Sistema a bajas frecuencias: Es una central electrónica puesta en la casa que envia una onda a baja frecuencia en un radio de 10-15 m.
Contraindicacciones: Si realmente funcionaría, los seres vivientes, compuestos por 80% de agua, también tendrían unos problemas.
Si está en contacto con ondas a baja frecuencia, siempre evitando campos electromagnéticos, postes eléctricos, antenas de los móviles, centrales eléctricas etc.


La humedad de remonta o capílar es formada de partículas de agua (vapor) que propenden a remontar hasta una altura de 130-160 cm del plan de campo, probando de subir del muro, consumando revoques, barnizes y todo lo que obstacula la saluda de la humedad y del vapor sobre la superficie del muro.
POR ESTA RAZON NO SE TIENE QUE CUBRIR LA HUMEDAD, ALIMETARLE CORRIENTE U ONDAS ELECTROMAGNETICAS, SINO SOLO SECARLA.

SPEEDY SECA RAUDAMENTE, DE MANERA SIMPLE Y NATURAL.

Las ventajas de Speedy
Humedad capilar
y de remonta
Humedad de condensa
Como se coloca
Unos ejemplos
Cuanto cuesta
Informaciones
Orden en seguida
Otros sistemas
Home Page
www.humiditystop.it             www.umidostato.it             www.muroumido.it